Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enorme gesto de Romelu Lukaku con su compañero Christian Eriksen: "Chris I love you", gritó a cámara luego de marcar un gol

Romelu Lukaku marcó el primer gol de Bélgica ante Rusia por la Eurocopa y se lo dedicó a Christian Eriksen, su compañero de equipo en Inter de Milán

Romelu Lukaku le dedicó su gol a Christian Eriksen

Preocupación en todo el mundo. Cuando finalizaba el primer tiempo entre Dinamarca y Finlandia, el jugador Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego, perdió la conciencia y tuvo que ser reanimado por los médicos con técnicas de RCP.

Por suerte y para la tranquilidad de todos, el futbolista de Inter de Milán fue estabilizado y trasladado a un hospital, donde actualmente se está realizando exámenes para saber exactamente qué fue lo que lo llevó a estar literalmente al borde de la muerte.

Una vez que se conoció la noticia de que Eriksen ya estaba en buenas condiciones de salud, varios futbolistas de todo el mundo le dedicaron mensajes a través de las redes sociales. Sin embargo, hubo uno que lo homenajeó en cancha.

Romelu Lukaku, su compañero en el club italiano, marcó el primer gol de Bélgica ante Rusia en la Eurocopa, fue a una cámara y se lo dedicó: "Chris. I love you", dijo el delantero belga, totalmente conmovido por lo que le pasó al danés.

NO TE PIERDAS LA DEDICATORIA DE LUKAKU PARA ERIKSEN:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto