Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Zinedine Zidane en la conferencia de prensa tras la eliminación en la Supercopa de España: "Esto no es un fracaso, fracaso es no intentarlo y nosotros lo dimos todo"

Real Madrid cayó en semifinales ante Athletic Bilbao, no jugará por el título contra Barcelona y el entrenador francés mostró su calentura en conferencia de prensa después de la derrota

Zidane, enojado con la prensa después de la eliminación
Zidane, enojado con la prensa después de la eliminación (EFE)

Real Madrid, sorpresivamente, quedó eliminado de la Supercopa de España. Por la semifinal, perdió 2-1 ante Athletic Bilbao y no estará en la final del domingo, cuando el conjunto vasco se termine enfrentando al Barcelona de Lionel Messi. Sin embargo, luego de la derrota del Merengue, Zinedine Zidane fue autocrítico con el equipo pero también se enojó con una pregunta.

"¿Fracaso? No, esto no es un fracaso...Fracaso es no intentarlo y nosotros lo dimos todo. ¿Quieres que dejemos la temporada? Claro que habrá más ruido externo, como siempre. No dejaremos de pensar en lo nuestro. Vamos a pensar en lo nuestro, no hay otra", dijo el francés.

Además, agregó: "Una lástima. Tuvimos ocasiones para poder empatar (dos palos de Asensio), lo intentamos hasta el final. La intención era estar en la final, claro. Ha sido complicado. Es lo que han tenido, de dos ocasiones metieron dos goles. Cuando estás 0-2 es siempre difícil, luego hicimos un mejor segundo tiempo, ocasiones, lo intentamos. Hemos tenido palos, gol, lo hemos buscado pero no lo hemos podido meter".

Un mes atrás, Real Madrid le había ganado por La Liga 3-1 a Athletic Bilbao, pero esta vez se vio superado, sobre todo en el primer tiempo, y le costó la eliminación del certamen. Con respecto al torneo local, el próximo partido será el sábado 23 de enero, ante Alavés en condición de visitante. El Merengue está segundo en la tabla con 37 puntos, 3 más que Barcelona, pero 4 menos que el líder, Atlético de Madrid, que además tiene dos encuentros menos y por disputar.

Lo más Visto