Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Zinedine Zidane en la conferencia de prensa de Real Madrid: "Diganme en la cara que me quieren cambiar"

El entrenador del Merengue dialogó con los medios de comunicación y se lo vio muy molesto por algunas consultas respecto a su futuro y a cómo juega el equipo

Zidane, muy molesto en la conferencia de prensa
Zidane, muy molesto en la conferencia de prensa (EFE)

Real Madrid no pasa un gran momento desde lo futbolístico. Más allá de haber avanzado primero en el grupo de la Champions League, sufriendo hasta el último partido, el Merengue está tercero en La Liga con los mismos puntos que Barcelona, a 10 del Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Sin embargo, lo más doloroso fue en las últimas semanas: la eliminación en la Copa del Rey contra el Alcoyano, un equipo de Tercera División.

Zinedine Zidane, ya recuperado de coronavirus, dialogó este viernes en conferencia de prensa y se enojó con un periodista, que le manifestó repetitivamente la palabra "reivindicar". El francés, apuntó: "Me haces reír. Me reivindico con los jugadores. Nos merecemos seguir peleando. El año pasado ganamos LaLiga. Dejadnos pelear. El año pasado, no hace diez años, ganamos LaLiga. Me hacés reír con la pregunta. Hay que cambiar, sí. Sólo un pequeño respeto a todo esto. Pero no pasa nada. Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Díganme a la cara "te queremos cambiar", no sólo por detrás".

Además, añadió: "Creo que soy el único que piensa que cada día estoy fuera. No estoy contento que me pregunten cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa. Estoy un poco enfadado. Además, llevo dos semanas encerrado en la jaula y tengo ganas de salir y demostrar que voy a pelear hasta el final".

Con respecto a los objetivos, expresó: "Yo confío en todos. En La Liga confío también. Hay 54 puntos aún en juego. Hay dos competiciones y las vamos a pelear hasta el final".

Por último, Zidane insistió: "Un día estoy fuera, otro día un poco adentro. Si empatamos o perdemos estoy fuera. Me enfado porque nosotros vamos a intentar hacer nuestro trabajo. Nosotros peleamos en nuestro trabajo y vosotros peleáis en el vuestro. Pero debéis respetar un poco nuestro trabajo".

Este sábado, Real Madrid visitará a Huesca, buscando acortar la cantidad de puntos con el Colchonero, que se mantiene firme en la cima del campeonato.

Lo más Visto