Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Zidane en plena conferencia: el DT se molestó por una pregunta referida al futuro de Bale

El entrenador del Real Madrid se calentó fuerte con un periodista que le consultó sobre lo que podría pasar con el galés

Zidane se enojó en conferencia de prensa cuando le preguntaron por el futuro de Bale.
Zidane se enojó en conferencia de prensa cuando le preguntaron por el futuro de Bale. (EFE)

El Real Madrid está a un paso de consagrarse en la Liga española y debería mostrar su mejor cara. Sin embargo, un hecho que pasó en la conferencia de prensa de hoy con Zidane sorprendió a todos.

Un periodista le hizo una consulta al DT referida al futuro de Gareth Bale y Zidane se enojó fuerte. Vale recordar que el galés no suele entrar en la consideración del entrenador y su futuro pareciera estar más afuera que adentro del Merengue.

La conferencia de prensa se realizó a través de una videollamada buscando mantener el aislamiento en medio de la pandemia de coronavirus. Allí, un periodista le consultó a Zidane: "Después de todo el ruido que genera a nivel extradeportivo, ¿usted cree que lo mejor para el vestuario es que Gareth Bale se marche este verano del Real Madrid?"

La respuesta de DT fue inmediata y con un visible malestar: "¡Madre mía macho, vaya pregunta! ¿Qué te voy a contestar? Nada... Nosotros pensamos en el partido de mañana, y Gareth también. El es uno de los nuestros. Vos intentás meter cosas entre nosotros pero no vas a poder, ¿sabés?."

Zizou agregó además: "es que, además, cada día, preguntás lo mismo. Puedes hacerlo, eh. Vos tenés el derecho a preguntar siempre lo que quieras, pero al final no vas a poder. No vas a poder. Nosotros estamos unidos. Gareth, James y todos los que estamos aquí pensamos lo mismo, queremos lo mismo."

En lo que va de la temporada Bale fue titular en solo 12 partidos y entró en otros cuatro duelos desde el banco. Si bien en un momento estuvo ligado al fútbol chino y la MLS, por ahora no llegaron ofertas concretas por él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto