Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de PSG con Mauricio Pochettino tras sacar a Lionel Messi: "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", publicó el hermano del dueño

Althani Khm, hermano de uno de los dueños del elenco parisino, apuntó contra el entrenador argentino a través de su Twitter: ¿Qué pasó?

La reacción de Messi tras el cambio de Pochettino
La reacción de Messi tras el cambio de Pochettino (EFE)

PSG derrotó 2-1 a Olympique de Lyon por la fecha 6 de la Ligue 1. El conjunto parisino empezó perdiendo con un gol de Lucas Paquetá, mientras que Neymar de penal y Mauro Icardi sobre la hora le dieron el triunfo al elenco conducido por Mauricio Pochettino.

Lo cierto es que el entrenador argentino pateó el tablero cuando el encuentro iba 1-1 y faltaban 15 minutos. Decidió sacar a Lionel Messi por Achraf Hakimi. La reacción del ex Barcelona no fue para nada buena y la gente se vio sorprendida.

"Decidí sacar a Messi para prevenir posibles lesiones. Se vienen partidos importantes y queremos protegerlo", comentó el DT en conferencia de prensa.

@khm_althani en Twitter, hermano de uno de los dueños de PSG, criticó a Pochettino de manera sarcástica. "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", escribió.

PSG volverá a jugar este miércoles ante Metz como visitante, desde las 16 horas de nuestro país. Tiene 18 puntos sobre 18 y marcha primero en el campeonato francés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto