Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Marcelo Gallardo que fue viral en las redes sociales: El Muñeco se lamentó por las chances desperdiciadas y revoleó su café

Marcelo Gallardo se enojó por la cantidad de chances que desperdiciaron sus jugadores ante Independiente Santa Fe y revoleó el café

¡Se calentó el Muñeco Gallardo y revoleó el café!

Por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, River igualó 0-0 ante Independiente Santa Fe en Asunción y quedó en las primeras posiciones del Grupo D con cinco puntos, junto a Fluminense de Brasil.

El equipo de Marcelo Gallardo, que tuvo a varios jugadores que habitualmente son suplentes, fue superior durante los noventa minutos, pero no estuvo fino en la definición y se quedó con un empate con sabor a poco.

Federico Girotti y Benjamín Rollheiser fueron los que tuvieron la mayor cantidad de chances para abrir el marcador, pero entre el arquero y el palo les negaron el grito. Finalmente, fue empate para un Millonario que tuvo a Leonardo Ponzio como figura en el medio.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo se enojó en un momento del partido por la cantidad de chances que desperdició su equipo y revoleó su café. Sin lugar a dudas, esta imagen fue viral en las redes sociales y dio que hablar entre los hinchas de River.

Lo más Visto