Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Marcelo Bielsa tras la derrota ante Tottenham: "Pregúntele de nuevo cuál es la pregunta"

Luego de la derrota de Leeds United por 3-0 ante Tottenham, Marcelo Bielsa tuvo un cruce con su traductor durante la conferencia de prensa

El enojo de Marcelo Bielsa con su traductor

Por una nueva fecha de la Premier League, Leeds United perdió 3-0 ante Tottenham en condición de visitante y se estancó en la duodécima posición del torneo con 23 unidades, a diez puntos del líder Liverpool.

Harry Kane, Heung-Min Son y Toby Alderweireld marcaron los goles para el equipo de José Mourinho, que fue muy superior al de Marcelo Bielsa y trepó hasta la tercera posición del campeonato.

Una vez finalizado el partido, el entrenador argentino brindó su auténtica conferencia de prensa, acompañado de su traductor personal, y protagonizó un momento que llamó la atención en las redes sociales.

Un periodista hizo una pregunta, el traductor no supo transmitirla de la manera correcta y Bielsa sacó a relucir todo su enojo: "¿Cómo qué? Pregúntele de nuevo cuál es la pregunta...", manifestó el Loco. Fiel a su estilo.

Lo que el periodista había preguntado era cómo Bielsa había visto a su equipo en la derrota ante Tottenham, pero el traductor no supo interpretar la pregunta de la mejor manera y el Loco se enojó... Mirá el video en la parte superior de esta nota.

Lo más Visto