Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Gonzalo Higuaín cuando le preguntaron sobre la Selección: "Tendrías que estar mejor informado"

En la previa de su segundo partido en la MLS, Gonzalo Higuaín brindó una conferencia de prensa y le respondió a un periodista cuando le preguntaron sobre la Selección Argentina

El enojo de Higuaín en conferencia de prensa

Finalmente, luego de su salida de Juventus, Gonzalo Higuaín tuvo su debut con la camiseta de Inter Miami en la MLS. Sin embargo, no fue la mejor presentación para el ex Real Madrid y Napoli.

Su equipo perdió 3-0 ante Philadelphia, el Pipa erró un penal y casi termina a las piñas con varios jugadores del equipo rival. Sin ir más lejos, el Pipa explicó por qué se enojó con sus colegas de Philadelphia.

"Sentí que fue una falta de respeto y reaccioné... Creo en el fair play. Soy una persona emocional y no podía aceptarlo ni tolerarlo. Cinco jugadores estaban sobre mí, eso es provocación", sostuvo el Pipita, quien sintió que los rivales lo estaban cargando por fallar el penal.

Sin embargo, cuando estaba cerrando la conferencia, un periodista le preguntó si tenía intenciones de volver a la Selección Argentina y el Pipa no se quedó callado: "No entendí tu pregunta", comenzó.

Y agregó: "Yo voy más a la Selección Nacional... Con todo respeto, como periodista que sos tenés que estar informado que yo hace un año dije que no iba más a la Selección. No es si tengo ilusión o no, siento que no puedo darle más a la Selección Argentina y no voy a ir más", cerró el Pipa.

Lo más Visto