Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Diego Dabove tras la derrota de San Lorenzo contra Rosario Central por la Copa Sudamericana: "Hubo un problema de desorden y actitudinal"

El entrenador del Ciclón no ocultó su bronca en conferencia de prensa después de la caída en el Gigante de Arroyito que lo complica en el certamen continental

Rosario Central, justo ganador en el duelo de argentinos
Rosario Central, justo ganador en el duelo de argentinos (Fotobaires)

San Lorenzo perdió 2-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. En un encuentro donde el Canalla fue muy superior al Ciclón, volvieron las dudas en el conjunto dirigido por Diego Dabove, quien se expresó con bronca en la conferencia de prensa

"Hubo un problema claramente de desorden y actitudinal en el primer tiempo", dijo el DT. Y agregó: "En el segundo tiempo, nos reacomodamos, se vio otra cosa. Tuvimos situaciones como para empatarlo. El funcionamiento estuvo más cerca de lo que queremos. Lo preocupante es lo de primer tiempo".

De esta manera, Huachipato y 12 de Octubre tienen 4 puntos, Rosario Central 3 y San Lorenzo 0. En la tercera fecha, el conjunto rosarino visitará a Huachipato, el miércoles desde las 19.15, mientras que el Cuervo se medirá con 12 de Octubre en el Nuevo Gasómetro, el jueves desde las 21.30.

Sin embargo, San Lorenzo piensa ahora en la Copa de la Liga. El objetivo es claro: clasificar a los cuartos de final del certamen. El domingo, recibirá a Godoy Cruz desde las 14.20h por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto