Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enigmático mensaje de una de las figuras del Barcelona en horas decisivas para el club: "Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad", escribió Vidal

A través de su cuenta de Twitter, el jugador dejó una reflexión que algunos interpretaron que era por Lionel Messi, mientras que generó el repudio de otros que le pedían que se marche del conjunto culé

 - Rafael Marchante / POOL (EFE, EPA/REUTERS POOL)
- Rafael Marchante / POOL (EFE, EPA/REUTERS POOL)

Por estas horas, el Barcelona vive horas decisivas por el futuro de Lionel Messi, quien tiene intenciones de dejar el club ante la falta de un proyecto deportivo que vuelva a colocar al conjunto culé en el podio más alto de Europa y del mundo. Mientras tanto, el resto de los jugadores del plantel entrena y algunos se muestran activos en las redes sociales.

Tal es el caso de Arturo Vidal, quien en su cuenta de Twitter publicó una serie de imágenes del trainning que realiza con un mensaje que llamó la atención de algunos usuarios: "Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad!!!", escribió el atacante junto a varios emojis.

El futuro del chileno parece estar en Italia, según detallan los medios españoles. El destino más factible es el Inter de Milán, donde jugaría dos temporadas y una tercera opcional. No obstante, resta que él y el Barcelona lleguen a un acuerdo para dar por concluido su vínculo.

Lo más Visto