Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enigmático mensaje de Cardona: en medio de la negociación con Boca, el futbolista compartió una publicación en sus redes sociales

El jugador colombiano suena para regresar al Xeneize y compartió una publicación en sus redes que dio que hablar

Cardona podría regresar a Boca tras su paso por el fútbol mexicano.
Cardona podría regresar a Boca tras su paso por el fútbol mexicano.

Edwin Cardona es el próximo jugador que tiene el Consejo de Fútbol de Boca en la mira luego de confirmar la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Los tres jugadores fueron pedidos especialmente por Miguel Ángel Russo y la dirigencia decidió darle el gusto. Sin embargo, desde la institución no se quedaron quietos y fueron a la carga por Mauricio Isla. Sin embargo, el chileno tiene todo arreglado para continuar su carrera en el fútbol portugués y ahora pusieron la mira en Cardona.

El colombiano tiene experiencia jugando en el Xeneize y no se encuentra a gusto en los Xolos de Tijuana (está a préstamo hasta fin de año) y el futbolista deberá arreglar su salida. El propio jugador dio el visto bueno para volver y ahora habrá que esperar por la negociación que están realizando entre los clubes.

En este contexto, el volante ofensivo sorprendió a todos este miércoles tras realizar una publicación en sus redes sociales. El colombiano compartió una imagen de él entrenando en una bicicleta fija y en el que muestra su gran estado físico.

Además, acompañó esta imagen con una frase que dio que hablar: "Lo mejor está por venir". ¿Estará anticipando su regreso al Xeneize?

Lo más Visto