Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El emotivo recuerdo de Lionel Messi sobre Maradona en el homenaje en la gala del Balón de Oro: "Para mi Diego, como para todos los argentinos, era lo máximo"

El capitán argentino y jugador del PSG se mostró conmovido en un video que difundieron en la ceremonia de premiación.

El emotivo recuerdo de Lionel Messi sobre Maradona

Lionel Messi le dedicó unas emotivas palabras a Diego Maradona en un video homenaje que le realizaron en la gala de Balón de Oro.

"Fui al programa de él 'La noche del 10' y antes de arrancar vino a saludarme, estuvimos un ratito y fue un momento espectacular", recordó Messi en uno de sus encuentros con el Diez.

Leo, que hace un año le realizaba uno de los mejores homenajes en cancha cuando lució la camiseta 10 que usó Diego en Newell's, contó el día que se enteró sobre su fallecimiento: "Estaba en mi casa y antes de que se difunda la noticia mi papá me escribe y me pregunta '¿viste lo del Diego?' y yo no sabía de qué estaba hablando y ahí me dice que había fallecido. Fue una noticia terrible".

El capitán de la Selección Argentina campeón de la Copa América, finalizó el homenaje con una emotiva frase: "Para mi Diego, como para todos los argentinos, era lo máximo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto