Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El emotivo mensaje de la Selección de Chile para Javier Altamirano

En la previa al partido amistoso contra Francia, la Selección de Chile le envió un emotivo mensaje a Javier Altamirano.

El estado actual de Javier Altamirano, jugador de Estudiantes

En el medio de la Fecha FIFA, la Selección de Chile enfrentó a la Selección de Francia de Kylian Mbappé y antes del partido amistoso le envió un emotivo mensaje de apoyo a Javier Altamirano.

El pasado 17 de marzo en el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca, el futbolista chileno Javier Altamirano sufrió una convulsión en el medio del encuentro que shockeó al mundo del fútbol, lo que terminó suspendiendo el cotejo por la situación vivida.

En este sentido, Altamirano fue internado en el Instituto Médico Platense, donde se le diagnosticó que la causa de la convulsión fue una trombosis del seno longitudinal superior.

Lógicamente Altamirano no puede volver a jugar al fútbol hasta que se recupere de esta situación, lo que lo llevó a ser desafectado de la convocatoria de la Selección de Chile por parte de Ricardo Gareca.

En este sentido, en la previa al partido amistoso de la Selección de Francia, la Selección de Chile salió con una emotiva pancarta que decía: “Te esperamos Javi”, además de sostener su camiseta.

Además, en otro gesto muy emotivo por parte de la Selección de Chile, las redes sociales oficiales de La Roja publicaron: “Hoy juegas con nosotros, Javier. Mucha fuerza y pronta recuperación”.

La respuesta de Altamirano tras el gesto de Chile

Lo más Visto