Internacional

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo luego del despido de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United: "Le deseo lo mejor, es un ser humano excepcional"

El Bicho escribió en sus redes sociales un mensaje para su ex entrenador después de que los Diablos Rojos decidieran terminar su ciclo: "Ha sido mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y ha sido mi entrenador desde que regresé a Manchester"

Cristiano Ronaldo se despidió de Solskjaer(EFE)

Cristiano Ronaldo se despidió de Solskjaer | EFE

Manchester United perdió 1-4 con Watford por la Premier League y despidió al entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer. Cristiano Ronaldo se expresó en sus redes sociales este lunes después de la noticia.

"Ha sido mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y ha sido mi entrenador desde que regresé a Man. Unido. Pero, sobre todo, Ole es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que su vida le ha reservado.¡Buena suerte mi amigo! ¡Te lo mereces!", escribió el Bicho en su Instagram personal.

El máximo candidato para reemplazar a Solskjaer es Zinedine Zidane, quien todavía no acepta la propuesta de Manchester United. Otros de los que aparecen en carpeta son Brendan Rogers, Erik Ten Hag y Mauricio Pochettino. Por ahora, los Diablos Rojos estarán con el interino Michael Carrick.

Comentarios