Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El emotivo mensaje de Banega antes de despedirse del Sevilla: "Me emociono porque llegan los últimos 90 minutos"

El argentino jugará su último encuentro en el club español ante el Inter por la final de la UEFA Europa League. Se irá al fútbol de Arabia.

Banega jugará ante el Inter su último partido en el Sevilla.
Banega jugará ante el Inter su último partido en el Sevilla.

Se viene un lindo encuentro entre dos de los mejores equipos de la actualidad en Europa. El Inter se medirá ante el Sevilla para decretar al campeón de la UEFA Europa League.

Será, además, un duelo entre argentinos con Lautaro Martínez de un lado y Lucas Ocampos y Éver Banega del otro. Para el volante mixto se tratará también de su último encuentro en el Sevilla tras 5 temporadas (no seguidas ya que tuvo un año jugando justamente en el Inter).

"Me emociono porque llegan los últimos 90 minutos. Ahora estoy distendido pero cuando pasen esos 90 minutos y ojalá podamos ganar, ojalá pueda agradecer a toda la gente. Somos una familia y cada día que paso aquí me lo paso muy bien y disfruto mucho", contó el futbolista que ya ganó dos ediciones del torneo continental: 2015 y 2016. El duelo se jugará el próximo viernes desde las 16hs (hora argentina) y el argentino quiere irse con otro título bajo el brazo.

"Volví para quedarme estos tres años, cumplir mi contrato y el sueño de jugar otra final. Ahora toca jugarla y dejar lo mejor", aseguró en diálogo con el equipo de comunicación del Sevilla.

Analizando al próximo rival, Banega reconoció que "son poderosos" aunque aclaró que "nosotros somos el Sevilla y por algo estamos en la final". Y agregó: "Vamos a trabajar lo nuestro, pensamos en nosotros, miramos un poco a lo que hacen ellos y a partir de ahí centrarnos y estar unidos, que es hasta donde nos llevó el equipo".

Cuando termine la Europa League, finalizará la temporada y el mediocampista partirá rumbo al Al-Shabab de Arabia Saudita donde continuará su carrera a los 32 años de edad.

Lo más Visto