Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El emblema de la Selección Argentina que felicitó a Marcelo Bielsa por el ascenso a la Premier League: Javier Mascherano le dedicó su mensaje al 'Loco'

El volante central de Estudiantes escribió en su Twitter personal una felicitación para el entrenador del Leeds United

El Loco dirigirá una de las competencias más prestigiosas del mundo
El Loco dirigirá una de las competencias más prestigiosas del mundo (Twitter: LUFC)

Tras la derrota de West Bromwich, Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, ascendió a la Premier League a falta de dos jornadas. Luego de un torneo extenso y difícil, el conjunto del 'Loco' consiguió el máximo objetivo: subir a la primera categoría del fútbol inglés.

Este jueves, Leeds había superado 1-0 a Barnsley y alcanzó los 87 puntos. Los Albion, quienes tienen 82 unidades, cayeron en la fecha 44 y eso sentenció el ascenso tan ansiado por el equipo que conduce el argentino.

Javier Mascherano, actual mediocampista de Estudiantes y referente de la Selección Argentina, felicitó a Bielsa, quien lo hizo debutar en el conjunto albiceleste durante el año 2003.

El Jefecito le dedicó un mensaje especial tanto en inglés como en castellano en su Twitter: "Felicitaciones Marcelo Bielsa. Vuelve un grande a la Premier", publicó.

Mascherano destacó al Loco como uno de los mejores técnicos que tuvo: "Me hubiera gustado que me dirija más maduro. Está entre los mejores que tuve, pero cuando sos joven retenés poco. Me quedé con esa espina. Apostó por mí sin haber jugado en Primera. Lo tengo muy arriba", declaró en una entrevista a principios de mayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto