Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El elogio del entrenador de Palmeiras para Marcelo Gallardo después de eliminar a River de la Copa Libertadores: "Es mejor entrenador que yo"

Abel Ferreira brindó una conferencia de prensa tras el encuentro en Brasil, halagó al Muñeco y a los jugadores del Millonario

¿Qué le dijo el entrenador de Palmeiras a Marcelo Gallardo?

River se quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. Eso sí, dio batalla: El Millonario, que había perdido 3-0 en la ida, le ganó 2-0 anoche a Palmeiras en Brasil pero no le alcanzó para meterse en el encuentro definitorio, que será el sábado 30 de enero desde las 17h en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los que sí estarán y esperan rival (Santos o Boca), son los del Verdao.

Abel Ferreira, entrenador portugués que dirige a Palmeiras, elogió a Marcelo Gallardo tras eliminarlo del certamen. "Gallardo es mejor entrenador que yo y sus jugadores son más experimentados que los nuestros. La única manera de ganar experiencia es esta: viviendo y pasando por situaciones como las de hoy", dijo.

Además, añadió: "Logramos esta clasificación por el partido que jugamos en Argentina. En el primero, fuimos superiores. Aquí, ellos fueron superiores a nosotros. Tenemos que ser humildes y reconocer que fueron mejores. Esta fue la mejor derrota que tuve en mi carrera y la que tuvo Palmeiras en su historia".

¿Qué le dijo cuando terminó el partido? La transmisión tomó una imagen que dio vuelta al mundo. Ferreira, felicitando a Gallardo, quien estaba caliente tras no poder conseguir el objetivo. "Usted es el número uno", se lee en los labios del DT de Palmeiras. "Ganen la final ahora", le contestó el Muñeco.

Lo más Visto