Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El elogio del Pato Fillol para Enzo Pérez tras ser el arquero de River en una noche épica por la Copa Libertadores: "Hay que tener mucho coraje, me emocioné después del partido"

El ex arquero del Millonario y campeón del mundo con la Selección Argentina durante el Mundial 1978 habló de la valentía que tuvo el futbolista para atajar en el encuentro contra Independiente Santa Fe

El 'Pato' Fillol, histórico arquero argentino
El 'Pato' Fillol, histórico arquero argentino (EFE)

River Plate le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario golpeó muy rápido con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. A los 72', Osorio descontó para el elenco visitante. El arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue Enzo Pérez.

Ubaldo Fillol, histórico arquero argentino, dialogó con Cómo Te Va por Radio Colonia y analizó la actuación del mediocampista que le tocó ir al arco. "Hay que tener mucho coraje para hacer lo que hizo Enzo Pérez, mucho sentido de pertenencia, mucha valentía. Me emocionó la hidalguía, el sentido de pertenencia, toda la entrega de los compañeros para con él. Me emocioné mucho después del partido, porque va a quedar en la historia lo que hicieron", dijo el 'Pato'.

Y agregó: "Para mí fue injusto que tuviera que jugar River, pero con el hecho consumado me emocioné, porque va a quedar en la historia lo que hicieron. En el gol quedó tapado él (Enzo Pérez), fue una pelota cruzada, rasante, muy difícil para atajar y además con la lesión que tenía, no sé si él podía tirarse".

En la misma línea, Fillol sostuvo: "Cuando un arquero está lesionado pierde la confianza, imagínate Enzo que no era arquero. Por eso me sorprendió mucho".

Y cerró: "Hace unas semanas me emocionó mucho lo que hizo Independiente en Bahía, con todas las circunstancias adversas como las superó, eso es lo que se valora del fútbol argentino y lo que le llama la atención a los europeos".

Lo más Visto