Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El elogio de Setién al Celta del Chacho Coudet: "No sé qué tecla ha tocado el nuevo entrenador, pero les ha sacado de la depresión de los últimos años"

El ex entrenador del Barcelona se refirió al gran presente del conjunto que recientemente comenzó a dirigir el DT argentino 

Setién elogió al Celta de Coudet
Setién elogió al Celta de Coudet - Manu Fernandez / POOL (EFE, EPA/AP POOL)

El Celta de Vigo parece haber resucitado en la liga española desde que el Chacho Coudet tomó las riendas del equipo. El DT argentino dejó el Inter de Porto Alegre tras menos de un año allí para volver al club en el que se desempeñó durante una temporada como jugador.

Poco a poco, Coudet está comenzando a escribir su historia como entrenador en el Celta y, de los 6 partidos que lleva disputados, ganó cuatro, empató uno y perdió el restante.

El buen momento del club no pasó desapercibido y ahora el ex técnico del Barcelona, Quique Setién, se deshizo en elogios. "Ahora sí reconozco más al Celta, la calidad que tiene. No sé qué tecla ha tocado el nuevo entrenador, pero les ha sacado de la depresión de los últimos años", aseguró durante un evento virtual de la Federación Gallega de Fútbol.

Setién aseguró además que "el Celta, a mí, en cuanto a plantilla, en cuanto a futbolistas, siempre me ha parecido en estos últimos años extraordinario, de un nivel muy alto de calidad, y no he entendido muy bien la situación por la que ha pasado, sufriendo en la tabla, pero no estás dentro y no sabes por qué".

Finalmente, reconoció que antes de llegar al Barcelona "hubo un contacto" con el Celta para sumarse como entrenador aunque aclaró que "no se dieron las circunstancias".

Lo más Visto