Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El duro recuerdo de Beckham por su expulsión ante la Argentina en Francia '98: "cometí un error y la reacción en ese momento fue bastante brutal"

El ex jugador de la Selección inglesa y actual dueño del Inter de Miami repasó su expulsión ante la Selección Argentina en el Mundial de Francia 1998

David Beckham reconoció su error tras su expulsión en Francia '98 ante la Argentina
David Beckham reconoció su error tras su expulsión en Francia '98 ante la Argentina (Prensa Inter Miami)

La carrera futbolística de David Beckham ha sido, al menos, envidiable. Figura del Manchester United, pasó luego al Real Madrid y llegó también al Los Angeles Galaxy siendo una de las primeras contrataciones de peso que tuvo la MLS.

Pero no todos los recuerdos para el jugador inglés son felices. Los argentinos en particular recuerdan el duelo entre Inglaterra y la Argentina por los octavos de final del Mundial de Francia 1998. Allí, Beckham se fue expulsado tras una falta infantil sobre el Cholo Simeone.

Los años pasaron y el futbolista continuó en ascenso logrando jugar en tres Copas del Mundo. Pero tras este encuentro, Beckham recibió amenazas por su expulsión aunque logró recuperarse. Ahora el ex volante repasó aquel partido y reconoció analizó su reacción.

"Creo que pasé por eso cuando era muy joven. Cometí un error, ya lo sabes. Cometí un error en el 98 y la reacción en ese momento fue bastante brutal. Fui criticado verbalmente de manera constante en la cancha", explicó.

Durante una cumbre sobre fortaleza mental a la que asistió el príncipe William, Beckham contó también que "los tiempos han cambiado. Si las redes sociales hubiera existido en esa época, la historia hubiera sido completamente diferente".

El ex futbolista finalizó contando que "tuve suerte. Tenía un sistema de apoyo en Manchester United, el entrenador y obviamente la familia. Pero ¿sentí en ese momento que estaba bien decir 'necesito ayuda'? Yo diría que no. Era una época diferente y sentí que tenía que mantener todo dentro y lidiar con eso yo mismo".

Lo más Visto