Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El duro reclamo de Ronald Koeman a los hinchas de Barcelona luego del clásico ante Real Madrid: "No me gusta que silben a Luuk De Jong, hay que apoyar"

Luego de la derrota en el clásico ante Real Madrid, Ronald Koeman se calentó con los hinchas de Barcelona

¿Qué dijo Koeman luego de la derrota ante Real Madrid?

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 2-1 a Barcelona en el Campo Nou y quedó con los mismos puntos que Sevilla y Real Sociedad en lo más alto del campeonato.

David Alaba abrió la cuenta en el primer tiempo con un golazo, mientras que Lucas Vázquez aprovechó una buena contra y sentenció la historia cuando se acababa el partido.

Sin embargo, en una de las últimas, el Kun Agüero, que ingresó en el segundo tiempo por Ansu Fati, recibió un buen centro atrás de Sergiño Dest y marcó el descuento para el equipo de Ronald Koeman.

Sin ir más lejos, el entrenador de Barcelona brindó una conferencia de prensa luego del partido y expresó sus sensaciones: "Siempre es complicado entender un resultado así porque hicimos méritos para tener otro resultado, sobre todo en la primera parte. Es verdad que hay mucho campeonato por delante, el miércoles tenemos otro partido, recuperaremos y pondremos al agente en su mejor forma física"

Y en la misma línea, agregó: "Estoy decepcionado por el resultado, pero no por lo que hemos hecho como equipo. Los partidos entre Barça y Madrid son igualados. Es complicado. Los detalles del partido influyen mucho en el resultado. Es una lástima porque tuvimos la oportunidad de ponernos por delante. Ansu ha trabajado mucho y era complicado que pudiera crear más porque han defendido muy bien".

Por último, le hizo un reclamo a los hinchas de Barcelona que silbaron a Luuk de Jong: "Hemos puesto a Luuk de Jong a falta de 10 minutos y hubo gente que lo pitó. No me gusta que el público silbe a un jugador. Eso no ayuda. Es normal que cuando vas perdiendo y quedan 10 minutos, tienes que tener alguien que vaya bien de cabeza. Hay que ayudar y apoyar".

Lo más Visto