Internacional

El duro momento de Pipino Cuevas: está internado tras contraer dengue

El ex futbolista de River, entre otros, está en un delicado momento de salud tras haber contraído nuevamente la enfermedad

Nelson Cuevas confirmó que contrajo dengue nuevamente. Foto: Fotobaires
Nelson Cuevas confirmó que contrajo dengue nuevamente. Foto: Fotobaires

En tiempos de explosión del coronavirus en el mundo, otras enfermedades en la Argentina y la región también afectan a gran parte de la población. Es el caso del dengue, por ejemplo, que contrajo el ex futbolista Nelson Cuevas.

Mientras en el país ya hay 160 casos confirmados, en Paraguay la situación no es menor y terminó afectando al recordado ex jugador de River.

Sin embargo, el dengue no es nuevo para Pipino quien a los 40 años se encuentra internado tras haber contraído la enfermedad por segunda vez. El propio ex futbolista subió una imagen de su estado con la leyenda "Dengue de cuarta".

Cuevas ya había sufrido esta dura enfermedad en 2013 aunque en aquel entonces se recuperó rápidamente. En diálogo con Infobae, Pipino contó que "estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas. Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estamos peleando."

Un mal momento sin dudas para aquel gran delantero que, con la camiseta del Millonario, supo ganar 5 títulos de Primera División entre el 99 y el 2004.

"Muchas gracias a todos los q están preocupados por mi salud ! Estamos aguantando 4 días de fiebre intenso 39 40 plaquetas bajas pero ya saliendo de a poco", agregó Cuevas en sus redes sociales hoy por la tarde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto