Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El duro comunicado de Barcelona luego de la derrota ante Real Madrid: "Condenamos públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador"

Luego de la derrota ante Real Madrid, Barcelona emitió un comunicado para repudiar los ataques que recibió Ronald Koeman

Así se retiró Ronald Koeman del estadio de Barcelona

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 2-1 a Barcelona en el Campo Nou y quedó con los mismos puntos que Sevilla y Real Sociedad en lo más alto del campeonato.

David Alaba abrió la cuenta en el primer tiempo con un golazo, mientras que Lucas Vázquez aprovechó una buena contra y sentenció la historia. El Kun Agüero descontó para el club catalán.

Sin embargo, una vez finalizado el partido se dio una situación repudiable. Mientras se retiraba del estadio en su auto, Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, fue increpado por hinchas y fue víctima de ataques violentos.

Los fanáticos lo esperaron a las afueras del estadio, le rodearon el auto, le arrojaron proyectiles y le pidieron que abandone su cargo luego de la derrota ante el Madrid. Sin ir más lejos, el club catalán emitió un comunicado para repudiar estos hechos lamentables.

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", manifestó el club español sobre esta situación. Así no, muchachos.

Lo más Visto