Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El dramático presente de Pezzella en Italia: "Se están viviendo situaciones extremas"

El futbolista, quien dio positivo por coronavirus, contó cómo pasa la cuarentena y realizó un fuerte pedio a los argentinos

Pezzella envió un fuerte mensaje a todos los argentinos para que tomen conciencia sobre el coronavirus. Foto: EFE
Pezzella envió un fuerte mensaje a todos los argentinos para que tomen conciencia sobre el coronavirus. Foto: EFE (EFE)

Germán Pezzella se convirtió hace algunos días en el primer futbolista argentino en ser diagnosticado con coronavirus. El brote crece día a día y en Italia ha provocado miles de muertos mientras se corre a contrarreloj buscando una cura.

En este contexto, y mientras guarda reposo en cuarentena, el futbolista de la Fiorentina aseguró que en Italia se viven "situaciones extremas" y aprovechó para enviar una recomendación a los argentinos.

"Tomen conciencia, respeten las normas y quédense en sus casas en Argentina. Están a tiempo de prevenir un montón de cosas. Acá en Italia hay mucho sufrimiento, se están viviendo situaciones extremas", sentenció desde su cuenta de Twitter.

El capitán del conjunto italiano resaltó además que "este virus es cada vez más peligroso y se propaga con mayor velocidad. Se lo dice alguien que lo está viviendo en primera persona. No son vacaciones, hay que quedarse en las casas y pensar en el otro. Es un virus silencioso, no se sabe si uno lo tiene o no, cumplan las normas".

Así, el jugador buscó que se tome conciencia en la Argentina, país en el que aún el virus no alcanzó las cifras alarmantes que hay en Europa. Finalmente, Pezzella cerró afirmando que "están a tiempo en Argentina de prevenir un sufrimiento mayor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto