Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El drama que vive Ter Stegen: "Me vuelve un poco loco"

El arquero de Barcelona reveló el drama que vive en la selección alemana ya que no logra ganarle el puesto a Manuel Neuer

Marc-André Ter Stegen es suplente en Alemania.
Marc-André Ter Stegen es suplente en Alemania. (EFE)

Marc-André Ter Stegen vive una situación peculiar. En Barcelona es titular indiscutido y una de las figuras. Por eso, fue nominado por la FIFA como uno de los tres candidatos a ganar el premio The Best a mejor arquero. Sin embargo, esto no le ha valido para ser titular en su Selección, cuyo puesto pertenece a Manuel Neuer.


Y el portero de 27 años reconoció estar intranquilo. "Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí", explicó.


"He establecido mis prioridades. Quiero tener éxito y el gran objetivo que tengo es ser el primer portero del país, pero no a cualquier precio. El fútbol es una cosa, pero la humanidad es más importante. Quiero poder mirarme al espejo y decir: 'Has trabajado honestamente y has abordado abiertamente tus ambiciones. Fuiste justo y no jugaste por fuera'", reflexionó en diálogo con T-Online.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Por último, además de revelar su drama, contó cómo intenta dejarlo pasar. "No es nada fácil, pero la paciencia es parte del trabajo de un futbolista. Hay etapas en la que te toca esperar. Sinceramente, no encuentro mejor razón que la de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Además, la experiencia de jugar en el extranjero me ha hecho mejor. No me arrepiento", completó el arquero titular del Barça y suplente de Alemania.

Lo más Visto