Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El drama de Emmanuel Adebayor por el coronavirus: Viajó a Togo y quedó varado en Benín

Emmanuel Adebayor, actual jugador de Olimpia de Paraguay, viajó a Togo para pasar la cuarentena, pero quedó varado en Benín

Emmanuel Adebayor quedó varado en Benín

La llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay fue una de las grandes sorpresas del último mercado de pases. El ex delantero de Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Tottenham decidió tener su primera experiencia en el fútbol sudamericano y ya tuvo su debut en la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, el Gobierno paraguayo decidió suspender las actividades deportivas debido a la expansión del coronavirus y le pidió a sus ciudadanos que ingresen en cuarentena para prevenir el avance de la enfermedad.

Ante esta situación, el delantero recibió autorización para viajar a Togo y pasar el tiempo de aislamiento junto a sus familiares en el continente africano. Pero cuando todo parecía que iba a estar bien, Adebayor tuvo que hacer una escala en Benín y fue retenido por las autoridades.

De esta manera, el goleador togolés tendrá que permanecer 14 días en el país vecino en modo de prevención por el coronavirus y luego podrá viajar a su país de origen para reencontrarse con su familia y pasar la cuarentena.

Si todo marcha de acuerdo a lo pronosticado, la pelota en Sudamérica volverá a rodar a principios de mayo y Adebayor intentará ayudar a Olimpia en la Copa Libertadores 2020. ¿Le irá bien o no estará a la altura del fútbol sudamericano?

  • Coronavirus
  • Emmanuel Adebayor

Lo más Visto