Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El dolor del arquero de VVV-Venlo por el 13-0 ante Ajax: "Quería sentarme en un rincón y llorar"

Delano van Crooij, arquero de VVV-Venlo, rompió el silencio y se lamentó por la tremenda derrota por 13-0 ante Ajax por la Eredivisie de Holanda

Ajax contra VVV-Venlo
Ajax contra VVV-Venlo (AJAX)

Este sábado se dio una de las mayores goleadas en la historia del fútbol. Por una nueva fecha de la Eredivisie de Holanda, el poderoso Ajax venció 13-0 a VVV-Venlo y se trepó a lo más alto del torneo.

Una vez finalizado el partido, el arquero del equipo local, Delano van Crooij, rompió el silencio y se lamentó por lo que había ocurrido: "No puedes deshacerte de algo así demasiado rápido. No creo que lo olvide durante los próximos 15 años".

"Quería sentarme en un rincón y llorar. Si fuera después de un juego 5-0, podría hablar muy cómodamente. Pero incluso si perdiéramos 13-0, tengo que ser un hombre y decir lo que pienso. Es realmente escandaloso", sostuvo el arquero.

Y en la misma línea, agregó: "Tengo miedo de mirarme en el espejo. Hice todo lo que pude, pero los jugadores del Ajax continuaban viniendo hacia mí, no había forma de detenerlos. Para ellos fue como un entrenamiento".

Con respecto a su actitud en casa luego del partido, contó: "Cada vez que cierro los ojos, me pide que lo cuide y se reía. Es hermoso que los niños se rían. Para mis dos hijos, no soy un arquero con 13 goles. Claro, soy su padre", siguió van Crooij.

Y por último, contó cómo fue el apoyo del arquero de Ajax cuando terminó el partido: "No me acuerdo que me dijo, estaba en muy mal estado y mi único pensamiento era dejar el campo lo antes posible. Pensé que deberíamos conseguir la revancha de este partido lo antes posible. No podemos quedarnos estancados".

Lo más Visto