Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El dolor de Gallardo tras la derrota

Luego de perder ante Flamengo la final de la Copa Libertadores, el Muñeco consoló a sus jugadores, pero él también fue contenido por unos segundos, tal como puede verse en esta imagen

Gallardo, tras la derrota de River en la final de la Copa Libertadores 2019
Gallardo, tras la derrota de River en la final de la Copa Libertadores 2019 (Captura de pantalla Fox Sports)

Este sábado, River sufrió uno de los golpes más duros del último tiempo: Perdió 2 a 1 ante Flamengo la final de la Copa Libertadores. La derrota se dio sobre la hora con dos goles de Gabigol y cuando parecía que otra vez el Millonario se quedaba con el certamen más importante del continente a nivel clubes.

Tras esto, se vio cómo Marcelo Gallardo consoló a sus jugadores, sobre todo a un Gonzalo Montiel que lloraba en la mitad de la cancha. Sin embargo, el líder del grupo también fue contenido, tal como puede verse en esta captura, por uno de los preparadores físicos el equipo. Fueron unos pocos segundos en los que incluso se le dijo algo al DT, pero seguramente suficientes para calmar un poco la tristeza y la bronca por el resultado.

En la conferencia de prensa previa al juego, Gallardo había mencionado que sería fundamental quien marcara el primer gol del encuentro. Y lo consiguió River. A los 14 minutos de juego, Ignacio Fernández llegó al fondo por la derecha, tiró el centro atrás, Nicolás De La Cruz la dejó pasar y Rafael Santos Borré marcó el tanto. Sin embargo, el Fla comenzó a ganar terreno culminando el encuentro, sobre todo desde el ingreso de Diego, y Gabigol tuvo tiempo para vestirse de héroe y darlo vuelta. A los 43 minutos del segundo tiempo puso el empate y, en el segundo minuto de descuento, metió un zurdazo infalible para el 2-1 definitivo. Sí, Gabigol, el mismo que había tocado el trofeo cuando ingresaba a la cancha dejando de lado la superstición.

Lo más Visto