Internacional

El divertido "palito" de Driussi a Gallardo

El ex River le dejó un mensaje a Nahuel, el hijo del Muñeco, después de una publicación en Instagram

Sebastián Driussi(Fotobaires)

Sebastián Driussi | Fotobaires

Con motivo de Año Nuevo, Nahuel Gallardo publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes familiares y mensajes de agradecimiento para todos los que lo rodean. Lo hizo en dos galerías: Una enfocada en River y en sus jugadores; y otro en los suyos.

En la primera escribió: "Se va 2019, un año lleno de experiencias inolvidables, un grupo increíble de trabajo y personas con las cuales vale la pena compartir el día a día, aprender y crecer. Agradecer a Dios por tener la oportunidad de ser parte y a mi corta edad empezar una carrera profesional en el lugar mas lindo que a uno le pueda tocar, gracias a todos por tantas alegrías y vamos por mas siempre! 2020". "Y lo mas sagrado que tengo, mi familia, mi sostén y compañera que amo, que elijo para compartir mi vida y mis amigos, agradecerles a cada uno por estar cerca, feliz de tener a cada uno de ellos a mi lado! Feliz año nuevo", señaló en la segunda.

Inmediatamente, Sebastián Driussi, quien se fue del Millo hasta 2017 pero mantiene mucha cercanía con el club y con quienes pasaron y están allí, no le dejó pasar que no haya mencionado a su padre y entrenador, Marcelo Gallardo. "Y tu viejo ni cabida no ? Jajajaa", comentó el delantero, que tuvo miles de likes en su publicación.

Comentarios