Internacional

El divertido mensaje de Pep Guardiola sobre el coronavirus: "Volveremos más fuertes, mejores, más amables y más gordos también"

Mientras el mundo del fútbol está parado por la enfermedad que afecta a todos, el entrenador del Manchester City compartió un texto gracioso para ponerle humor a la situación

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City(EFE)

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | EFE

El fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Mientras tanto, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, compartió unas palabras a través del canal oficial del club inglés.

"Volveremos de todo esto más fuertes, mejores, más amables… y un poco más gordos también", dijo el ex entrenador del Barcelona poniéndole un poco de humor al feo momomento que le toca vivir al mundo. "Se extraña el fútbol y la vida que se tenía hasta hace pocos días. Es el momento de escuchar y seguir a los científicos, doctores y enfermeras", confesó Guardiola.

"Ustedes son nuestra familia en el fútbol y haremos todo lo posible para que se sientan bien", cerró el director técnico que hace unos días donó un millón de euros a una fundación de Barcelona para adquirir material sanitario.
 

Comentarios