Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El divertido mensaje de Pep Guardiola sobre el coronavirus: "Volveremos más fuertes, mejores, más amables y más gordos también"

Mientras el mundo del fútbol está parado por la enfermedad que afecta a todos, el entrenador del Manchester City compartió un texto gracioso para ponerle humor a la situación

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City (EFE)

El fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Mientras tanto, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, compartió unas palabras a través del canal oficial del club inglés.

"Volveremos de todo esto más fuertes, mejores, más amables… y un poco más gordos también", dijo el ex entrenador del Barcelona poniéndole un poco de humor al feo momomento que le toca vivir al mundo. "Se extraña el fútbol y la vida que se tenía hasta hace pocos días. Es el momento de escuchar y seguir a los científicos, doctores y enfermeras", confesó Guardiola.

"Ustedes son nuestra familia en el fútbol y haremos todo lo posible para que se sientan bien", cerró el director técnico que hace unos días donó un millón de euros a una fundación de Barcelona para adquirir material sanitario.

Lo más Visto