Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El divertido ida y vuelta entre Carlitos Tevez e Ibai Llanos

La figura de Boca y el streamer español protagonizaron un crossover a través de Twitter a raíz del fanatismo del youtuber por el "Xeneize". "Quiero tu camiseta y comer contigo un asado", le propuso

Ibai Llanos y su fanatismo por Boca

En las últimas horas se viralizó un video de Ibai Llanos en el que hablaba de su simpatía por Boca. Allí, recalcaba la pasión de la hinchada y nombraba a Juan Román Riquelme y a Carlos Tevez. Justamente, el "Apache" lo vio y le hizo un comentario a través de Twitter.

"Che, @IbaiLlanos. ¿Querés mi camiseta firmada? Te la mando", le escribió Carlitos. Ibai, ni lento ni perezoso, le contestó: "Carlitos, quiero tu camiseta y quiero comer contigo un asado".

Y Tevez le prometió el asado. "Cuando vengas a Argentina te preparo un asado. Te escribí por privado para hacerte llegar la camiseta", publicó el jugador de Boca.

Ibai Llanos es un streamer español, el principal de habla hispana, y en los últimos días ha sorprendido al mostrar su pasión por Boca. Anteriormente había jugado con canciones de la hinchada del "Xeneize" de fondo. Ahora se cruzó en las redes con Tevez.

Lo más Visto