Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El divertido cruce entre Casillas, Iniesta y Puyol en redes sociales

Se prendieron en un ida y vuelta y el arquero propuso volver a juntarse para un partido benéfico 

Casillas se prendió en un ida y vuelta con Puyol e Iniesta y propuso hacer un duelo benéfico.
Casillas se prendió en un ida y vuelta con Puyol e Iniesta y propuso hacer un duelo benéfico. - PETER POWELL (EFE, EPA)

En medio de la cuarentena que afecta a gran parte de los países del mundo, los futbolistas se mantienen entrenando en sus casas mientras aguardan por novedades en la lucha contra el coronavirus.

En este contexto, tres verdaderas leyendas del fútbol español participaron de un divertido ida y vuelta en Twitter. Se trata de Iker Casillas, Carles Puyol y Andres Iniesta, quienes podrían volver a enfrentarse en base al diálogo que tuvieron.

La Liga comenzó publicando un video sobre Xavi y su histórico compañero, Iniesta, respondió con un elogio. Puyol no tardó en sumarse a la conversación y luego se prendió también Casillas.

Este último fue por más y propuso volver a realizar un encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona una vez que las cosas vuelvan a la normalidad. Sería, además, con fines benéficos y entre futbolístas históricos de las instituciones.

"Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero...qué narices!! CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA.", fue el mensaje que compartió el ex arquero del merengue.

Vale recordar que Casillas podría presentarse a las elecciones para presidente de la Federación Española de Fútbol y en las últimas horas propuso un ajuste en el calendario europeo para que las fechas coincidan con las que se manejan en la Conmebol.

La propuesta de Casillas despertó el entusiasmo de los hinchas y hasta Cesc Fábregas se sumó: "Quien sería el árbitro.......?". Por su parte, el Cerebro no dudó y soltó: "Vete haciendo la convocatoria... Y cuenta conmigo!!". ¿Se viene un duelo de leyendas?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto