Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El divertido comentario de Dybala sobre Messi

La Joya habló de su relación con La Pulga en la Selección y dejó una curiosa frase en tono de broma

Paulo Dybala convirtió un gol en el triunfo de la Juventus ante el Atalanta. Foto: EFE
Paulo Dybala convirtió un gol en el triunfo de la Juventus ante el Atalanta. Foto: EFE

Mucho se habló de la relación que tienen Lionel Messi y Paulo Dybala en la Selección Argentina. Principalmente porque para muchos si juega La Pulga no puede hacerlo La Joya. Además, vale recordar la frase de 2017 en la que el futbolista de la Juventus había dicho que "es difícil jugar con Messi en la Selección".

Hoy, con Dybala consolidado en la Mayor y Messi como referente absoluto, el joven futbolista volvió a hablar de la relación que tiene con el crack del Barcelona y aseguró que "la relación ha crecido mucho, como es lógico. No es lo mismo un club en que te ves todos los días que la Selección, donde te juntás cada tanto. Pero con el tiempo hemos ido construyendo una relación estupenda y muy comunicativa. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación".

La relación ha crecido mucho, como es lógico. No es lo mismo un club en que te ves todos los días que la Selección, donde te juntás cada tanto. Pero con el tiempo hemos ido construyendo una relación estupenda y muy comunicativa.

Además, dio algunos detalles de Messi en este juego de cartas y contó en tono de broma que "Juega bien. Es mentiroso". Pero además, Dybala comparte equipo con otro grande como Cristiano Ronaldo. "Tengo buena onda. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo... de la Selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol", contó La Joya.

Sin agrandarse, Dybala destacó el hecho de compartir equipo con dos de los mejores jugadores de todos los tiempos. "Mis amigos me decían: 'Boludo, tenés al mejor en la Selección y ahora te traen al otro mejor'. Yo les contestaba: 'Se equivocan. Es una ventaja para mí'. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores?". Y agregó que "en la historia del fútbol han pasado grandes jugadores por grandes equipos y no han conseguido lo que ellos hicieron. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro".

Tengo buena onda con Cristiano Ronaldo. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo... de la Selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

Finalmente, Dybala realizó una autocrítica y en una entrevista al diario El País contó sobre su presente en la Selección que "tengo que dar más, lo que hice hasta ahora no me alcanzó. No he podido tener el rendimiento que he tenido en mi club". ¿Será clave en la Albiceleste en los próximos años?

Lo más Visto