Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El director técnico que renovó con una cláusula liberatoria por si lo llama el Barça: Al-Sadd anunció la extensión del vínculo de Xavi

El entrenador español, leyenda del conjunto culé por su pasado como futbolista, firmó por una temporada más con el equipo qatarí, pero dejó abierta la posibilidad de emigrar si Barcelona lo requiere

Xavi felicita a Lionel Messi
Xavi felicita a Lionel Messi (EFE)

No fueron horas tranquilas las últimas para Barcelona. Los rumores indican que Lionel Messi decidió detener las negociaciones por la renovación de su contrato y las alarmas se encendieron. Mientras tanto, desde Qatar llegó una noticia que sorprendió: Xavi extendió su vínculo con Al-Sadd por la temporada 2020-21.

El director técnico español, leyenda por su pasado como futbolista de la institución blaugrana, aparece como el principal candidato a ser el próximo director técnico del equipo de Messi. Encima, en el nuevo contrato de Xavi firmó una cláusula liberatoria en caso de que lo busque el Barça.

Con esta renovación, Xavi asegura quedarse en el equipo qatarí hasta la fecha de realización de las elecciones del Barcelona. ¿Será el elegido para reemplazar a Quique Setién?

"Estoy feliz de renovar mi contrato con el Al Sadd", indicó el ex futbolista, quien se consagró campeón del mundo con su Selección en el 2010.

Lo más Visto