Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El director técnico que Xavi propuso para Barcelona: "Por su forma de comprender el juego, creo que encajaría bien Joachim Low"

Uno de los ídolos del club culé, actualmente entrenador de Al-Sadd, destacó al alemán que dejará a su Selección luego de la Eurocopa de este 2021

Xavi propuso a Low como futuro DT de Barcelona
Xavi propuso a Low como futuro DT de Barcelona (EFE)

Barcelona está en plena reconstrucción luego de un turbulento 2020. Ya con Joan Laporta como presidente, busca la continuidad de Lionel Messi ofreciéndole un buen proyecto deportivo. Uno de los que parece cada vez más firme en su cargo es Ronald Koeman. Sin embargo, Xavi propuso a Joachim Low.

Xavi, actual director técnico de Al-Sadd (Qatar), reconoció que el director técnico que dejará la Selección de Alemania luego de la Eurocopa sería adecuado para el Barça. "Por su forma de comprender el juego y su personalidad, creo que encajaría bien como entrenador del Barça", analizó.

"Joachim Löw es un entrenador de lujo. Desarrolla un fútbol espectacular y de ataque y eso le ha convertido en campeón del mundo", apuntó el ex futbolista de Barcelona en una entrevista con el Suddeutsche Zeitung.

Xavi siempre fue posicionado como un candidato a futuro para ser el director técnico de Barcelona. Sin embargo, siempre ha afirmado que primero quiere formarse bien como entrenador. Por eso, destacó a Low. "Ayudó a Alemania a desarrollar una manera distinta de entender el fútbol, lo que me recuerda a lo que vimos en España y el Barça", completó.

Lo más Visto