Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El director técnico argentino que reconoció Marcelo Bielsa: "Está en lo más alto y se lo merece", dijo sobre Mauricio Pochettino

El actual entrenador de Leeds no anduvo con vueltas y llenó de elogios a Poch, su ex dirigido en Newell's. También le preguntaron por Sampaoli

Marcelo Bielsa y su elogio a Pochettino
Marcelo Bielsa y su elogio a Pochettino (EFE)

Marcelo Bielsa es una referencia en cuanto a entrenadores del fútbol argentino y siempre se menciona a Mauricio Pochettino como uno de sus 'alumnos' ya que lo dirigió en Newell's y ahora es entrenador. Justamente, ahora el "Loco" lo elogió en la última conferencia de prensa.

"En el PSG tuvo que adaptarse de inmediato y ganó un grandísimo partido ante el Barcelona. Es una gran prueba de la capacidad de Mauricio en cuanto a fútbol, táctica y gestión de los futbolistas. No todo el mundo está preparado para gestionar a grandes jugadores", analizó Bielsa.

Bielsa dirigió a Pochettino en Newell's, Espanyol y la Selección Argentina. "Le tengo mucho cariño y gratitud. Lo quiero mucho. Los entrenadores somos lo que somos gracias a los jugadores que hemos entrenado y que nos han ayudado a ganar. Ellos alimentan nuestro prestigio. Ahora, Mauricio está en lo más alto y se lo merece", aseguró.

En tanto, le preguntaron qué consejo podría darle a Jorge Sampaoli, nuevo director técnico de Olympique de Marsella (Francia). "Es un entrenador muy conocido, fue entrenador de Argentina, Chile... Ganó títulos importantes en Sudamérica, entrenó en Europa así que no importa qué consejo le pueda dar ahora, su viaje en el fútbol habla por sí solo", reconoció Bielsa.

Lo más Visto