Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El director deportivo de PSG habló de la posibilidad de contratar a Lionel Messi: "Tenemos que respetarlo"

Luego de las declaraciones de Neymar, el equipo parisino se posicionó como un posible destino del crack argentino para la próxima temporada

El director deportivo de PSG habló de la posibilidad de contratar a Lionel Messi: "Tenemos que respetarlo"
El director deportivo de PSG habló de la posibilidad de contratar a Lionel Messi: "Tenemos que respetarlo" (EFE)

El futuro de Lionel Messi para la próxima temporada todavía es incierto. El crack argentino tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y no ha llegado a un acuerdo. En este contexto, Paris Saint Germain se posicionó como un posible destino.

Leonardo, director deportivo de PSG, fue consultado al respecto. "Tenemos que respetar a Messi, al Barcelona. Messi es jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores, no estamos contentos, por eso no tocamos a los jugadores de los demás", contestó el dirigente brasileño.

"Este no es el momento de hablar de eso, de hablar de la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración. Tenemos los jugadores para eso, un equipo competitivo aunque rotemos a los jugadores", completó en declaciones a Canal+ Francia.

Neymar, la última semana, había hablado de su intención de volver a compartir equipo con Messi. "Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", había mencionado. ¿Se dará?

Lo más Visto