Internacional

El día que Mourinho casi hace llorar a Cristiano Ronaldo: el jugador Luka Modric reveló la dura pelea que tuvieron el DT y el crack de la Juventus

El jugador publicó su autobiografía y reveló detalles del fuerte cruce que tuvo el DT con el atacante en su etapa en el Merengue

Cristiano Ronaldo y José Mourinho mantuvieron una tensa relación en el Real Madrid.(EFE)

Cristiano Ronaldo y José Mourinho mantuvieron una tensa relación en el Real Madrid. | EFE

Más de una vez se habló de la relación que existió entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.

Ahora, Luka Modric publicó su biografía llamada "A mi manera" y contó detalles de esta tensa relación que vivió el crack portugués con el actual entrenador del Tottenham.

Puntualmente, el volante croata reveló el fuerte cruce que tuvieron ambos durante un encuentro en 2013, época en la que los dos formaron parte del Merengue. "Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival con la espalda completa fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara. Con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa."

Modric explica que "cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo: 'Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'. Entonces entró Mourinho. Se paró en el centro del vestuario y le reprochó a Ronaldo enojado por no ser responsable durante el juego. Los espíritus se calentaron y en cierto momento los compañeros tuvieron que intervenir. Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quién sea."

Entre otras cosas, el volante recordó la vez en la que Cristiano Ronaldo metió un golazo de chilena ante la Juventus por la Champions Leage. "Todos se pusieron de pie para aplaudirlo. Una escena provocada por el hecho de que los aficionados italianos sabían que Cristiano se uniría a la Juventus en tres meses a partir de ahí", explicó.

Comentarios