Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El día que Messi lesionó a un rival: "Tendría que haber sido al revés, ja", contó entre risas Lucas Torreira

El mediocampista uruguayo contó en la entrevista con TNT Sports la curiosa anécdota que tiene con el 10 argentino del Barcelona. "Me agarró de lleno el gemelo, quedé tirado y tuve que salir del partido", detalló el por entonces jugador de Sampdoria

El día que Messi lesionó a Lucas Torreira

Siempre ocurre al revés. Lionel Messi es víctima de las faltas y férreas marcas que los rivales le dedican para apagar su juego. Pero hubo un día que el crack del Barcelona lesionó un rival. ¡Y fue en un intento de disparo al arco!

Lucas Torreira habló con TNT Sports a través de Instagram Live y recordó aquel episodio ocurrido en el Trofeo Joan Gamper 2016 cuando vestía la camiseta de Sampdoria (Italia).

"A Messi lo enfrenté por primera vez en el Trofeo Gamper jugando con la Sampdoria. Era el primer año que jugaba en la Sampdoria. Viajamos a España, jugamos un amistoso contra el Málaga y después fuimos a Barcelona. Yo estaba con unos nervios... Jugando contra los mejores porque estaba Iniesta, Luis (Suárez), todos...", relató.

Y allí fue cuando Messi empezó a hacer de las suyas. "A los 20 o 25 minutos, Messi hizo una de las tantas jugadas en las que arranca desde una punta y se viene eludiendo a todos... Parecemos todos conos. Llegó al borde del área, le iba a pegar al arco y a mí se me ocurre puntearle la pelota. Me agarró de lleno el gemelo, quedé tirado y tuve que salir del partido", detalló.

"¿Podrás creer que me lesionó? Estuve casi un mes para recuperarme. Fue increíble, ja. Tendría que ser al revés, pero me lesionó él a mí", recordó entre risas el ahora futbolista del Arsenal inglés.

Lo más Visto