Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El día que Carlos Bianchi tuvo que pedir perdón: "Vengo a pedirle disculpas, ese día tuve inconvenientes familiares"

Luis Fernando Montoya, ex entrenador de Once Caldas, reveló que Carlos Bianchi le fue a pedir disculpas luego de la Copa Libertadores 2004

La última vez de Bianchi en Argentina
La última vez de Bianchi en Argentina - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Luego de perder la final de la Copa Libertadores 2004 ante Once Caldas, Carlos Bianchi no se quedó a la premiación del subcampeón y dejó una frase que generó polémica: "No sabía que al segundo le daban medallas… Como es la primera vez que perdemos".

Sin embargo, el ex entrenador de Once Caldas, Luis Fernando Montoya, reveló que el Virrey se arrepintió de haber hecho eso y le fue a pedir disculpas a Medellín.

"Bianchi tenía una persona allegada jugando en Medellín y estuvo visitándola. Entonces vino y me visitó en mi casa y me dijo: 'Profe, vengo a pedirle disculpas por no recibir la medalla del subcampeonato, pero ese día tuve inconvenientes familiares también'", sostuvo el ex entrenador, en diálogo con SOY Deportes.

Sin ir más lejos, Montoya contó cuál fue su respuesta a las disculpas del Virrey: "Le dije: 'No se preocupe porque ese segundo no es fácil para cualquiera, más para ustedes que vienen ganando todo'. No es fácil perder para un técnico, lo entiendo".

Sin embargo, hubo una situación más en aquel encuentro: "Ese día que vino Carlos Bianchi a mi casa nos sacamos una foto, pero ¿saben qué? No la tengo. Me gustaría conseguir esa foto para tenerla conmigo de recuerdo. Bianchi es todo un señor. Hay que aplaudirlo", cerró.

Lo más Visto