Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El día de mañana uno siempre tiene la ilusión de volver a River, fue un pasaje hermoso", admitió Camilo Mayada

El lateral-volante uruguayo, que se encuentra en el Atlético de San Luis (México), recordó su etapa en el "Millonario", avisó que le gustaría regresar y elogió a Gallardo

Camilo Mayada juega en Atlético de San Luis
Camilo Mayada juega en Atlético de San Luis (Prensa Atlético de San Luis)

Camilo Mayada fue una pieza clave como rueda de auxilio en el River de Marcelo Gallardo. De hecho, fue clave en, por ejemplo, la obtención de las Copas Libertadores 2015 y 2018. Pero en junio de 2019 decidió irse al Atlético de San Luis (México) y allí se encuentra.

De todos modos, no olvida su paso por el "Millonario". "Fue un pasaje hermoso. Me quedan recuerdos que son para siempre. En River encontré una nueva casa como lo es Danubio", describió.

Desde su arribo al "Millonario" en 2015, el lateral-volante uruguayo de 29 años obtuvo nueve títulos, por lo que dejó una huella en el club. De hecho, avisó que le gustaría regresar. "El día de mañana uno siempre tiene la ilusión de volver", indicó en una entrevista con "Tirando Paredes".

En tanto, elogió a Gallardo. "De Gallardo simplemente tengo buenas palabras. Realmente es un entrenador que impone mucho y con pocas palabras hace llegar su mensaje y eso es lo que lo hace más fuerte. La de Gallardo es una etapa por demás exitosa. Se ha ganado el respeto del hincha de River y del fútbol argentino en general", opinó.

"Los títulos que conseguimos fueron trascendentales. Sobre todo el de la Libertadores 2018 ante Boca, algo muy importante porque era contra el eterno rival. Pero cada uno de los recuerdos que me quedaron son grandiosos y eso me une mucho más River", completó Mayada.

Lo más Visto