Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El destino que podría tener la joya del Barcelona: aseguran que Riqui Puig podría irse al Porto

La prensa portuguesa detalla que el Porto podría ir a la carga por el futbolista para sumarlo a préstamo

Riqui Puig podría irse al Porto
Riqui Puig podría irse al Porto (EFE)

Desde que Ronald Koeman tomó las riendas del Barcelona, algunas decisiones levantaron una fuerte polémica. Así, el DT dejó ir a Rakitic y Arturo Vidal mientras que confirmó que no tendría en cuenta a Luis Suárez.

El goleador terminó yéndose al Atlético de Madrid donde este fin de semana tuvo un debut soñado con dos goles y una asistencia. Pero las bajas podrían seguir ya que el propio DT sugirió que Riqui Puig, joya de la cantera del Barcelona, debería irse a préstamo en esta temporada.

"No es verdad que no cuente con él. Hablé ayer con él antes del entrenamiento y tengo claro que los jóvenes tienen que jugar y así se lo dije", contó el entrenador holandés como para eliminar las polémicas.

Lo cierto es que el club catalán podría dar en préstamo al joven futbolista y ahora el Porto aparece como candidato. Según adelantó la prensa española, el club portugués está evaluando seriamente pedir la cesión del joven del Barcelona.

Si bien el futbolista adelantó que le gustaría quedarse en el club catalán, lo cierto es que podría terminar aceptando irse por una temporada para sumar minutos. El mercado europeo finaliza el 5 de octubre y según el medio "Record", el Porto podría buscar incorporar a la joya española en los próximos días.

Lo más Visto