Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El destino que aparece en el radar de Riqui Puig: el futbolista podría irse a préstamo al Ajax

La joya del Barcelona podría dejar el club a préstamo para jugar en el fútbol holandés

Riqui Puig podría irse a préstamo al Ajax
Riqui Puig podría irse a préstamo al Ajax (EFE)

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, sigue mostrando firmeza en sus decisiones tras su llegada en uno de los momentos más difíciles en la historia del club catalán.

Recientemente, terminó de confirmar que no tendría en cuenta a Riqui Puig, una de las promesas que tiene el club y hasta le recomendó que se vaya a préstamo. El jugador, por su parte, tiene deseos de quedarse aunque podría finalmente optar por irse y seguir sumando minutos.

"No es verdad que no cuente con él. Hablé ayer con él antes del entrenamiento y tengo claro que los jóvenes tienen que jugar y así se lo dije", había asegurado Koeman. El DT pretende que el jugador siga ganando experiencia aunque el Barcelona B le quedaría chico. Por eso, se puso la mira en equipos del exterior.

Según adelanta la prensa española, uno de las opciones que se barajan es el Ajax, club en el que tanto el DT como el propio Barcelona consideran un club ideal para que el juvenil pueda desarrollarse.

El Barcelona no quiere desprenderse del futbolista con una venta sino a través de un préstamo ya que consideran que es parte fundamental del futuro del club catalán. ¿Se irá?

Lo más Visto