Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El desliz en el Real Madrid que confirmaría la llegada de Mbappé

En las últimas horas un jugador del Real Madrid tuvo un importante desliz que habría confirmado la llegada de Kylian Mbappé al club.

Luis Enrique rompió el silencio sobre Mbappé

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es una conversación diaria en Europa y todo el mundo, pero ahora un gran desliz de un jugador Merengue podría haber revelado su arribo.

Luego de que se confirmara que Kylian Mbappé no iba a renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, múltiples rumores comenzaron a surgir respecto a su futuro, siempre con el Real Madrid como primera opción.

En este contexto, el Merengue picó en punta y parece ser que fue quien se quedó con su pase, debido a que poco a poco varios periodistas como Fabrizio Romano confirmaron que el pase está hecho, aunque todavía no se dieron indicios de ello.

Sin embargo, en las últimas horas el mediocampista del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni confirmó en diálogo con Télefoot la llegada de Mbappé cuando estaba contestando una pregunta.

"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador", expresó el futbolista.

Luego de sus dichos, el video fue eliminado de las redes sociales del medio mencionado pero ya era tarde, porque sus declaraciones se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Mbappé no confirmó su futuro

En diálogo con la prensa, Kylian Mbappé no confirmó su futuro: “La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero en la Eurocopa me centraré en la selección ¿Cuando ves mis últimos partidos, ves a un tipo perturbado? Estoy concentrado en el próximo partido. Todo lo que ha pasado en las semanas pasadas me he concentrado en rendir. Lo que pasa fuera, se queda fuera", cerró.

Lo más Visto