Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El deseo de una leyenda: "Me gustaría que termine su carrera en Barcelona"

Ronaldinho, estrella de Brasil y del conjunto catalán, manifestó su deseo de verlo retirarse en el blaugrana.

El futuro de Lionel Messi en PSG es incierto y, mientras disfruta los festejos con la Selección Argentina, en París, Barcelona, la MLS y Arabia Saudita están atentos a su decisión. En este contexto, Ronaldinho, leyenda de Brasil y del conjunto catalán, manifestó su deseo de verlo retirarse en el blaugrana.

"Messi es mi amigo y me alegro de que conquiste sus sueños. Es el mejor del mundo. Sería lindo que pudiera terminar su carrera en Barcelona después de la historia que ha tenido, pero lo que quiero es verlo feliz. No importa dónde sea", expresó el ex futbolista en diálogo con Marca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Joan Laporta, presidente del club catalán, se refirió nuevamente a la posible vuelta de Leo: "Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barça. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas del Barça abiertas", aseguró.

Mientras, en las últimas horas otro que habló del futuro del capitán argentino fue el presidente de LaLiga, Javier Tebas: "En el Barcelona con la situación económica actual no puede estar Messi si no baja sus emolumentos muchísimo, que sería raro, y en el PSG tampoco", manifestó el dirigente en el marco del Marca Sports Weekend.

"Habría que analizar con las normas del control económico. Estando en el final de su carrera se podría admitir una rebaja importante del sueldo. Podría ser pero el Barça tendría que dar salida a jugadores", sentenció.

Lo más Visto