Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El deseo de jugar en Europa siempre está", aseguró el defensor argentino Walter Kannemann

El central habló mano a mano con TNT Sports sobre su actualidad en Brasil, los deseos en su carrera y el futuro de la Selección Argentina

Entrevista con Walter Kannemann

A los 29 años, Walter Kannemann se ha convertido en un verdadero referente de Gremio tras su llegada en 2016 al fútbol brasileño. El ex San Lorenzo habló mano a mano con TNT Sports y contó cómo está viviendo su presente allí en medio de la pandemia de coronavirus.

"Seguimos entrenando y hoy a la tarde tenemos práctica", contó además de agregar que "es una situación difícil, todos queremos volver a la normalidad. Estamos entrenando de a seis y separados".

El argentino está en consideración para la Selección Argentina y contó que "uno se interesa, pregunta cómo está. Me pone muy contento estar entre los nombres. Trato de hacer lo mejor posible para tener la posibilidad". Sobre su futuro, si bien aseguró que "el deseo de jugar en Europa está", aclaró que en Gremio "soy feliz. Me ha llevado a poder estar en la Selección. Después si se presenta alguna oportunidad para jugar en Europa la analizaré. Si estaría bueno probar, conocer lo que es el fútbol allá por una cuestión de vivirlo. Hoy de grande lo analizaría pero no tengo esa locura de cuando era más joven."

El futbolista destacó que sobre los rumores que hablan del interés de San Lorenzo y otros clubes por él que "hoy el fútbol está muy movido. Siempre llaman y preguntan. Yo trato de mantenerme al margen, el que lo habla es mi representante."

Además, aprovechó a tirarle elogios a Diego Simeone: "es un gran entrenador. No hace falta que lo diga. Ha jugado finales de Champions, ha sido campeón de Europa, la verdad es que la carrera que está haciendo como entrenador es increíble. Es un técnico que exige muchísimo."

El jugador detalló finalmente que "el trabajo en equipo es la mayor virtud de esta Selección. Soy de los que piensan que jugar en función del equipo ayuda muchísimo más y creo que la Selección lo ha demostrado en los últimos amistosos que le ha tocado jugar".

Lo más Visto