Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El descargo de Rudy Gobert luego de la broma por el coronavirus

Rudy Gobert, primer jugador de la NBA afectado por coronavirus, pidió disculpas por las personas que puso en peligro cuando hizo la broma en la sala de prensa

La broma de Rudy Gobert en la sala de conferencia

Las autoridades de la NBA decidieron suspender la actividad hasta nuevo aviso, luego de que se confirmara que Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz, diera positivo en un control de coronavirus. Sin embargo, además de haber contraído la enfermedad, el francés fue noticia por una situación que dio que hablar.

Cuando terminó de dar una conferencia de prensa, Gobert rompió el protocolo y decidió tocar los micrófonos y celulares que se encontraban en el escritorio. Y cuando se confirmó que había se había infectado con coronavirus, lo que parecía una broma se transformó en pánico y los dueños de los artefactos tuvieron que realizarse controles.

A raíz de esta situación, el jugador francés realizó un fuerte descargo en las redes sociales y pidió disculpas por lo que había hecho: "He pasado por tantas emociones desde que me enteré de mi diagnóstico ... principalmente miedo, ansiedad y vergüenza".

"Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que podría haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado. Fui descuidado y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia", escribió Gobert. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto