Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El descargo de Pipa Benedetto luego de que se confirmaran cuatro casos de coronavirus en Olympique de Marsella

El delantero argentino del equipo francés publicó un mensaje en el que avisa que su testeo fue negativo de COVID-19. "Estamos tomando las precauciones necesarias y haciéndonos constantemente el test ya que todavía seguimos expuestos ante este virus", indicó

Pipa Benedetto, delantero de Olympique de Marsella
Pipa Benedetto, delantero de Olympique de Marsella (Prensa Olympique de Marsella)

Este martes se confirmaron tres casos positivos de coronavirus en el plantel de Olympique de Marsella (Francia) que, de esta manera, se sumaron al que ya se había detectado el jueves 13. Darío Benedetto compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aclara que su testeo dio negativo.

"Hola a todos. Quería informarles que no tengo COVID-19. No sé de dónde sacaron esa información, pero gracias a Dios yo y mi familia nunca dimos positivo en ningún test. Estamos tomando las precauciones necesarias y haciéndonos constantemente el test ya que todavía seguimos expuestos ante este virus. Saludos a todos y cuídense mucho", escribó.

Según informó la prensa francesa, Leonardo Balerdi, su compañero argentino en el plantel, también dio negativos a los estudios a los que se sometió.

Debido a estos cuatro casos de coronavirus, el partido que el Olympique debía disputar este viernes ante Saint Ettiene en el primer partido de la fecha 1 de la Liga de Francia fue postergado.

Lo más Visto