Internacional

El descargo de Banega, Ocampos y el Mudo Vázquez tras no haber respetado la cuarentena: "Pedimos disculpas"

Los argentinos del Sevilla compartieron un encuentro de 12 personas este sábado, algo que no está permitido en el protocolo de confinamiento de España

Banega, Ocampos, Mudo Vázquez y Luuk de Jong y una reunión en Sevilla en plena cuarentena
Banega, Ocampos, Mudo Vázquez y Luuk de Jong y una reunión en Sevilla en plena cuarentena (Instagram /valeeeeeeeee_22)

Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, los argentinos del Sevilla, junto con el holandés Luuk de Jong, tuvieron una reunión este sábado a la que asistieron al menos 12 personas, cuando en España están en Fase 1 del protocolo de cuarentena y sólo se permiten 10 personas en un mismo lugar.

Esto fue descubierto luego de que la novia de Banega compartiera imágenes en su cuenta de Instagram. Esta comida se dio el sábado.

Este domingo, luego de que la situación tomara carácter público y se expusieran a posibles sanciones, los futbolistas publicaron en las historias de sus respectivas cuentas de Instagram un pedido de disculpas.

Banega escribió: "Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes".

Por su parte, Ocampos posteó: "Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello, sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverán a repetirse acciones como estas".

Queremos pedir disculpas

En tanto, "Mudo" Vázquez también se expresó. "Respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero, pedir disculpas. Hemos fallado todos: compañeros, técnicos, club y La Liga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. ¡Que vuelva ya el fútbol!", indicó.

Por último, el holandés de Jong también aportó lo suyo. "Quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición. Sólo queremos volver a jugar", completó.

El pedido de disculpas de Banega
El pedido de disculpas de Banega
El pedido de disculpas de Lucas Ocampos
El pedido de disculpas de Lucas Ocampos
El pedido de disculpas del 'Mudo' Vázquez
El pedido de disculpas del "Mudo" Vázquez
El pedido de disculpas del Luuk de Jong
El pedido de disculpas del Luuk de Jong

Lo más Visto