Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El desafiante mensaje del Puma Gigliotti

Emmanuel Gigliotti disparó una frase que hizo ruido entre los hinchas de Toluca luego de una nueva caída del conjunto dirigido por Ricardo La Volpe. ¿El inicio de un conflicto?

Emmanuel Gigliotti fue crítico de la hinchada de Toluca
Emmanuel Gigliotti fue crítico de la hinchada de Toluca (EFE)

El Toluca de Ricardo La Volpe no atraviesa su mejor momento en la Liga Mexicana. Al cabo de nueve fechas, el equipo del Bigotón se encuentra en la anteúltima ubicación con tan solo cinco puntos como consecuencia de un triunfo, dos empates y seis derrotas. Eso despertó la bronca de los hinchas, que trataron de "mercenarios" a los jugadores, lo que valió la dura respuesta de Emmanuel Gigliotti, delantero de los Diablos Rojos.

"Por supuesto que duele, nosotros queremos gente que te aliente, como en las grandes hinchadas que siempre alientan. Por ahí están dolidos, demasiado dolidos; lamentablemente a veces tenemos que aceptar las críticas de ellos, nos gustaría que los alienten más también", disparó el Puma luego del 0-2 ante Monarcas de Morelio.

Más allá de eso, el ex futbolista de Boca e Independiente confía en poder revertir la situación que atraviesa el equipo de La Volpe: "Hay que seguir trabajando, de nada sirve lamentarse. Sabemos que hay un margen mínimo y hay que seguir trabajando", sostuvo Gigliotti, quien además hizo foco en la continuidad de Ricardo La Volpe en el cargo.

"Nosotros no tenemos tiempo para pensar en esas cosas, no sé si es esa la solución. Nosotros tenemos que salir a ganar el viernes el partido que viene, el margen es muy pequeño y hay que ganar", completó el Puma Gigliotti.

Lo más Visto